


Asegurá tu patrimonio con el seguro de Responsablidad Civil Profesional, frente a reclamos de terceros que se deriven de la realización de tu actividad profesional. Contamos con una gran variedad de coberturas específicas para cada profesión.
Es muy importante conocer los alcances y responsabilidades que implica la actividad profesional.
Es muy importante conocer los alcances y responsabilidades que implica la actividad profesional. Y qué tipo de seguro la ampara.
Cuando hablamos de responsabilidad civil, nos referimos a la obligación que una persona tiene de reparar un daño causado a otra, a través del pago de un resarcimiento o indemnización.
Surge la misma obligación del daño a reparar, en los perjuicios no ocasionados de manera directa. Esto es, por individuos o elementos que estén bajo su responsabilidad.
Más allá de cuál sea la causa invocada por quien reclama y con el fin de hacer frente a las consecuencias de este tipo de demandas, los profesionales contratan habitualmente pólizas de seguro de responsabilidad civil.
De esta manera y a través de este tipo de cobertura, pueden hacer frente a los daños materiales o personales que hayan causado a sus clientes, mediante el ejercicio de su profesión. Ya sea de forma involuntaria o por acción u omisión.
Los productos de Responsabilidad Civil Profesional que se han desarrollado, permiten que los profesionales puedan asegurar su patrimonio frente a reclamos de terceros que deriven del desempeño de su actividad profesional. La amplia gama de coberturas incluye a:
La asistencia, entre otros beneficios, incluye Asesoramiento, Asistencia Legal y Defensa en Juicio.
Si ud desea interiorizarse sobre el tema o desea recibir una cotización lo invitamos a completar el siguiente formulario:
Para profesionales de la salud por favor haga click aquí
Para otras profesiones por favor haga click aqui